miércoles, 15 de junio de 2011

[AVK] Ultraviolet Code: 044 ~ 06/12

Retomamos el ritmo , lanzando el capítulo 6 de esta atrapante serie de acción y misterio, donde se conoce un poco más sobre el pasado del doctor y de otros clones que han estado bajo el mando de Daxus II

Traemos la verións 396p
Formato: Avi Xvid
Dimensiones: 704 x 396
Peso: 181,12
Subido por Kei:
http://www.megaupload.com/?d=WTVAXC5K


Formato: Avi x264
Dimensiones: 1280 x 720
Peso: 185 MB
Subido por Kei:
http://www.megaupload.com/?d=NL7LUGVL

Capturas:













5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias muhcas gracias por favor no se demoren tatnto q esta serie me gusta

Delphi dijo...

Muhcas gracias esperaba ya este epsiodio junto con los demasXd wii!!

Anónimo dijo...

Oye pero faltan 6 episodios! los tienes vddd ?? :(
es que la serie es muy buena :D

john wolf dijo...

porfavor si tienen los subtitulos me los pueden pasar ya que tengo la version en raw porfavor me los pueden mandar al correo johncortes92@hotmail.com

Anime Descarga dijo...

Oye me puedes pasar los raw, hace mucho que los busco. Es que debido a que no encuentro los capítulos subtitulados. Eh decido con un grupo de amigos buscar los raw y traducirlos al español